6

Formularios con Google Docs.

Google Docs, es una herramienta imprescindible de la web 2.0. Podemos crear formularios sin necesidad de descargarnos ningún programa en nuestro ordenador.
Francisco Muñoz de la Peña, nos explica como crear formularios de interés educativo 

6 comentarios:

Joel Artigas

Los formularios de GoogleDocs son estupendos. Yo acostumbro a utilizarlos. Muchas gracias por la información.

Salutaciones!

Marilina

Gracias Joel, por tu aportación

Yainire

Hola Marilina

Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo, en primer lugar ya que me gustaría felicitarte por tu blog, lo sigo muy de cerca y creo que publicas un contenido muy interesante y variado sobre recursos y material educativo infantil.

Por otro lado me gustaría presentarte a JotaJota, un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney y su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. Estos videos se pueden ver a través de www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador.

Te invito a que visites estas ‘sites’ si te parecen interesantes y que te animes a darles difusión en tu blog. Nosotros estamos convencidos de que son un buen instrumento para
introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.

Quedo a tu disposición para ampliar la información que estimes necesaria.

Muchísimas gracias por tu atención y por habernos dedicado este ratito a leer nuestro email.
Un cordial saludo,
Yainire Elorza Sánchez

Marilina Correro

Hola Yainire. Este fin de semana, visito tu página con detalle, si sirven para la educación vial de los peques, cuenta con mi apoyo para la difusión tanto en esta página web, como en el otro blog que dedico a los niños, y que siguen muchas familias y niños pequeños, te invite a que nos visites

http://unadolaelrecreo.blogspot.com/

Un saludo
Marilina

Marilina Correro

Ya te sigo Joel.
Un abrazo.

pequeños electrodomesticos

Google Docs fue el encargado de darle fecha de vencimiento a Microsoft Office

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.