0

Imágenes infantiles...

Existen páginas web, que nos permite hacer uso de sus imágenes, bien para poder elaborar material educativo (presentaciones, poster...) o utilizar en nuestras páginas webs, blogs, wikis. Algunas de estas imágenes tienen copyritght, otras son gratuitas o con licencia creative commons.


En esta página encontramos un apartado de gráficos gratuitos, autoriza al uso de sus imágenes con copyrigth  siempre que cumplamos las condiciones que indica en su página.

GRAPHIC GARDEN

Los gráficos de esta página son con copyrigth, pero nos permite usarlo de forma digital (web, emails...) siguiendo una serie de condiciones.





DISEÑOS THISTLEGIRL

Diseños ThistleGirl se puede utilizar para decorar su  sitio web y correos electrónicos, incluyendo tarjetas de firma en los tablones de mensajes y / o libros de visitas siempre que  se cumplan las condiciones que figuran en su página.  Diseños ThistleGirl se reserva el derecho de autor para todos los gráficos.



FOCA CLIPART
 Foca Free Open Clipart es un conjunto de imagenes disponibles de manera gratuita y libre cuya orientacion principal es servir como recurso gráficos para la elaboración de material educativo. 
Las imagenes estan disponibles en formato PNG .










 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.