2

Blog de aula: semifinalista Premio Internacional Educared


Quiero compartir con todos  una noticia estupenda. Hace unos meses presente el blog de aula http://unadolaelrecreo.blogspot.com/ al Premio Internacional Educared. Se han presentado más de 4.000 trabajos de 29 países de todo el mundo. Se han publicado a los semifinalistas  y  nosotros estamos entre ellos.

Los trabajos que han llegado hasta aquí son estupendos, así que llegar al premio final es muy difícil, en septiembre se conocerán a los ganadores. Mucha suerte para todos los semifinalistas. Desde este enlace se pueden ver todos los trabajos semifinalistas, merece la pena visitarlo http://www.delicious.com/premioeducared/Semifinalistas

Llegar hasta aquí ha sido para mi una gran ilusión, no me lo esperaba. Por eso quiero dar las gracias a todos los que participáis en  "una, dola el recreo" con vuestros comentarios, sugerencias y visitas .De forma especial a Diego Redondo, gracias por tu apoyo y ánimos, sin ellos no creo que hubiese llegado hasta aquí.

2 comentarios:

Laura Serrano de Santos

Marilinaaaaaa:


Enhorabuena. No me extraña ni pizca: cada vez que abro tu blog me quedo así ¨:p

Súperabrazo.

Marilina

Gracias Laura. Tú si que me dejas impresionada con tu forma de escribir, que envidia sana.

Besos

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.