0

Taller blogs Infantil. Importancia del diseño

Las "profes" de infantil, sabemos la importancia que tiene la decoración de las aulas de los más peques. Por eso al principio de curso, los profesores de infantil, se esmeran en decorar las aulas: realizan carteles de bienvenida, organizan los rincones de la casita, construcciones, biblioteca, para que los niños se sientan acogidos en un ambiente cálido y agradable.  Un aula sin estas características, no sería un aula de infantil.
En mi opinión ocurre lo mismo, con un blog destinado a las primeras etapas de educación, tenemos que darle algo de color, para que los niños, y los padres sientan que van destinados a ellos.
¿Cómo podemos conseguir esto?, de diversas formas:
1. Seleccionar una imagen de cabecera adecuada para estas edades. En este ENLACE, el maestro Alejandro Valero, nos explica cómo incluir una imágen en la cabecera del blog.

2. Seleccionando una plantilla de diseño infantil. Ahora blogger dispone de un diseñador de plantillas, muy fácil de utilizar, en él podemos poco a poco elegir una plantilla que consideremos apropiada para nuestro blog. También podemos elegir una plantilla de las siguientes direcciones:

3. Incluir un fondo adecuado para estas edades.
Poco a poco iré agregando direcciones de fondo y plantillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.