2

Blog de aula: semifinalista Premio Internacional Educared


Quiero compartir con todos  una noticia estupenda. Hace unos meses presente el blog de aula http://unadolaelrecreo.blogspot.com/ al Premio Internacional Educared. Se han presentado más de 4.000 trabajos de 29 países de todo el mundo. Se han publicado a los semifinalistas  y  nosotros estamos entre ellos.

Los trabajos que han llegado hasta aquí son estupendos, así que llegar al premio final es muy difícil, en septiembre se conocerán a los ganadores. Mucha suerte para todos los semifinalistas. Desde este enlace se pueden ver todos los trabajos semifinalistas, merece la pena visitarlo http://www.delicious.com/premioeducared/Semifinalistas

Llegar hasta aquí ha sido para mi una gran ilusión, no me lo esperaba. Por eso quiero dar las gracias a todos los que participáis en  "una, dola el recreo" con vuestros comentarios, sugerencias y visitas .De forma especial a Diego Redondo, gracias por tu apoyo y ánimos, sin ellos no creo que hubiese llegado hasta aquí.
Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta

 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.